Jose Gisbert

Sobre Nosotros

JOSÉ GISBERT

La empresa inicia sus primeros pasos ya en el año 1957 produciendo y comercializando tejidos principalmente para la industria del calzado.

Más tarde en 1976 se funda bajo la denominación que actualmente se conoce como JOSÉ GISBERT, S.L. y tras una larga trayectoria de esfuerzo y dedicación ha conseguido situarse entre las empresas líderes en el sector.

En la actualidad la actividad de la empresa sigue centrada principalmente en la fabricación de tejidos para la industria del calzado y la marroquinería, aunque la empresa se ha hecho visible en otros campos muy diversos.

 

La política de la empresa basada en unos estándares de calidad y servicio, además le permite tener gran flexibilidad y versatilidad en la producción, así como gran capacidad de adaptación a los nuevos tiempos.

Produce un amplio catálogo de tejidos innovando en diseño y calidad que la sitúan a la vanguardia del sector, tejidos competitivos que se adaptan perfectamente a las exigencias del mercado.

Conscientes de las necesidades tan cambiantes en el mercado actual, la empresa está liderada por un equipo joven, dinámico y emprendedor con ganas de afrontar nuevos retos.

 

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

ECONOMÍA CIRCULAR

 

SEAQUAL ™ está dedicado al reciclaje de residuos marinos plásticos transformándolos en una amplia gama de materiales de alta calidad. Se trata de recuperar residuos plásticos que se encuentran en las profundidades del océano por pescadores o por otro tipo de programas de limpieza de océanos que recogen, limpian, clasifican, reciclan y devuelven al ciclo productivo como SEAQUAL ™ POLIMERO para ser transformado en materias sostenibles que nuestra empresa JOSE GISBERT, S.L. puede utilizar como materia prima en el proceso de producción, obteniendo  una gama de artículos de Poliéster de alta calidad con fibras recicladas

Subvención concedida por la Generalitat Valenciana

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha concedido una subvención de 62.107,50 € del plan de industrialización que ha llevado a cabo la empresa JOSE GISBERT, S.L. durante el año 2018 con el número de expediente INPYME/2018/398 y título “AMPLIACIÓN DEL PROCESO PRODUCTIVO PARA DIVERSIFICAR Y FLEXIBILIZAR LA PRODUCCIÓN”, presentado a la actuación “AMPLIACIÓN DE LA CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN INSTALADA EN CENTROS DE PRODUCCIÓN EXISTENTES EN LA COMUNITAT VALENCIANA, A TRAVES DE LA IMPLANTACIÓN DE NUEVAS LINEAS DE PRODUCCIÓN”. Este plan nos ha permitido cubrir nuestras necesidades de producción y ser más flexibles ante los continuos cambios de demandas del sector y de nuestros clientes, ya que los nuevos telares nos ofrecen elevadas posibilidades de cambio, además de ser muy eficientes a nivel energético.