Jose Gisbert

Sobre Nosotros

JOSÉ GISBERT

Iniciamos nuestros primeros pasos ya en el año 1957 produciendo y comercializando tejidos principalmente para la industria del calzado.

Más tarde en 1976 nos fundamos bajo la denominación que actualmente se conoce como JOSÉ GISBERT, S.L. y tras una larga trayectoria de esfuerzo y dedicación hemos conseguido situarnos entre las empresas líderes en el sector.

En la actualidad la actividad de nuestra empresa sigue centrada principalmente en la fabricación de tejidos para la industria del calzado y la marroquinería, aunque hemos logrado hacernos visibles en otros campos muy diversos.

La política de la nuestra empresa está basada en unos estándares de calidad y servicio, además nos permite tener gran flexibilidad y versatilidad en la producción, así como gran capacidad de adaptación a los nuevos tiempos.

Producimos un amplio catálogo de tejidos innovando en diseño y calidad, lo cual nos sitúa a la vanguardia del sector, tejidos competitivos que se adaptan perfectamente a las exigencias del mercado.

Somos conscientes de las necesidades tan cambiantes en el mercado actual, por ello nuestra empresa está liderada por un equipo joven, dinámico y emprendedor con ganas de afrontar nuevos retos.

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

ECONOMÍA CIRCULAR Y SOSTENIBLE

En los últimos años hemos hecho una apuesta decidida por la transformación, siendo el motor principal la INNOVACIÓN para conseguir el objetivo último de la sostenibilidad 100% en nuestra empresa. Somos conscientes del cambio que está operando el mundo en general, está naciendo una nueva conciencia más responsable con las personas y con el entorno que nos rodea. Y nosotros, ya estamos en el camino, queremos ser parte de la solución.

Todos los miembros de José Gisbert, estamos totalmente implicados en el proyecto, nos ilusiona pensar que con nuestra aportación, contribuimos a conseguir un mundo más sostenible, en definitiva un mundo mejor.

Por ello, trabajamos cada día innovando en nuestro proceso productivo, utilizando materias sostenibles, cuidando de nuestro equipo en las condiciones más favorables y respetando nuestro entorno.